Consultas y Pedidos por WhatsApp 34933954242
5 maneras de lucir tus curvas

En la actualidad, estamos siendo testigos de un cambio revolucionario en la manera de entender al propio ser humano, comprendiendo que nuestras diferencias son valiosas. Por décadas fuimos presas de mensajes absurdos que han sido incorporados en nuestra cotidianeidad de manera tan subliminar que prácticamente son incuestionables. El consumismo es un fenómeno que se originó para vender, y las grandes compañías líderes han entendido que es muy fácil vender a un público homogéneo. La lucha hoy reside dentro de cada una de nosotras, es una lucha que pone nuestra autoestima como escudo contra los modelos hegemónicos.

Si estás leyendo esto, probablemente pertenezcas a ese porcentaje de mujeres cuyos moldes resultan insatisfactorios. Eres una amante de la moda, disfrutas expresar tu individualidad a través de ella, tu forma de vestir habla de ti. Consideras fundamental que el mundo reconozca la existencia de la mujer con talla grande, que admita que una mujer perfecta es una fantasía. Debes saber que gozar de una figura curvy, y asimismo disfrutar de la moda, puede ser el comienzo de la decadencia del consumismo desmedido, tal como lo conocemos. Tu papel en ello es fundamental.

Afortunadamente, con el correr de estos tiempos, el aumento en la oferta de tallas grandes es una realidad que celebramos con entusiasmo. Cada día abren nuevas tiendas, y las opciones se multiplican por miles para mujeres reales, mujeres que exigen al mundo que abra los ojos, que reconozca su hermosa existencia. Actualmente, nos contenta presenciar cómo la moda cambia en pos de ensalzar a una mujer que rompe los estándares de belleza, y esta tendencia llegó para quedarse.

Ahora bien, tus curvas son preciosas y merecen el protagonismo que han estado aclamando por décadas. En ANVITO contamos con tantas opciones como mujeres existen en el mundo, abrazamos las tendencias y proponemos elegancia, feminidad y comodidad en tallas que van de la 42 a la 56. Sin duda tenemos lo que necesitas.

Nuestro objetivo no sólo es amar tus curvas, sino promover que otros también las amen, motivo por el que fabricamos y comercializamos todos nuestros productos al mayorista, fomentando asimismo el mercado local. No enorgullece ser una tienda de tallas grandes para mujeres curvy que merecen diversidad y opciones.

Aquí te recomendamos 5 maneras de lucir tus curvas este otoño/invierno:

1. Tiro alto, un sueño hecho realidad

En esta temporada, la tendencia es el corte a la cintura y es la oportunidad perfecta para mostrar la tuya. Por un lado, vemos faldas largas y cortas, sueltas o ajustadas, formales o más sport, todas disponibles en tallas grandes. La falda es una prenda excelente, amigable y adaptable a todo tipo de cuerpo, siempre femenina y elegante. Aconsejamos acompañarla con pantimedias gruesas para enfrentar este invierno sin pasar desapercibida.

De la misma manera, presentamos diversos modelos de pantalones con tiro alto, ya sea para la oficina o para atravesar el día cómodamente. Este tipo de corte favorece enormemente tu cuerpo curvy, pues se adapta a su forma natural. Los tiros medios o cortos rompen con la forma redondeada de tu cintura baja, interrumpiendo el contorno de tu cuerpo. El corte a la cintura es LA comodidad y la sensualidad para todas nosotras.

Ya sea que optes por una falda o por un pantalón, te verás fantástica con un cinto o correa a tono que llame la atención y marque tu cintura. Asimismo, recomendamos acompañar siempre estas prendas con un top corto, una musculosa ajustada, una camisa anudada, o el top volante, uno de nuestros favoritos, cuya forma de sirena no solo marca tu cintura, sino que acaricia el comienzo de tu cadera.

2. Aprovecha la dinámica suelto/ceñido.

Es muy frecuente caer en el error de creer que las prendas sueltas nos estilizan o disimulan ciertas partes de nuestro cuerpo. Si eres una mujer curvy que se ha convencido de la eficacia de esta técnica, tenemos un gran consejo para ti: siempre te verás mejor combinando una prenda suelta con una ceñida. Esta dupla es infalible, ¡lo prometemos!

Si eliges vestir una camisa o camiseta con vuelo, de gasa o lanilla, lo ideal es acompañarla con un buen vaquero tejano clásico que marque tu cadera, o un tejano legging con el elastano suficiente para estar cómoda en todo momento. Por otra parte, una propuesta súper atractiva es el pantalón punto roma de polipiel con el grandioso tiro alto, en combinación con un top corte sirena o una camiseta acampanada lisa pico o una casaca, ambos disponibles en tallas grandes.

Esta temporada el infaltable es un buen pantalón pinzado, ya sea liso o estampado, y por supuesto, un pantalón recto negro para toda ocasión. Ambos cuentan con un corte más bien suelto, por lo que aconsejamos acompañarlos con un top ajustado que marque tu busto, y encima una casaca abierta, pues este truco genera la ilusión de una figura bien estilizada.

3. ¿Lisos o estampados? ¡Lisos y estampados!

De la misma manera que aconsejamos jugar con prendas sueltas y ceñidas, recomendamos combinar una prenda lista con una estampada. Es decir, si eliges un vestido corto de tipo camisero, estampado con manga larga y botones adelante, debes acompañarlo con una chaqueta lista, de preferencia larga o a la rodilla. Los vestidos de gaza livianos son el must have sin dudas, pero no te olvides las pantimedias para combatir los fríos y unas botas altas de montar.

Y ya que hablamos de vestidos, en este punto quisiéramos otorgarles el protagonismo que merecen, ya que muchas veces olvidamos estas prendas cuando comienza el otoño/invierno. La gran ventaja de los vestidos es que simplifican tu figura curvy, enfatizando su feminidad. En ANVITO, contamos con una enorme variedad para toda ocasión y toda mujer: estampados o lisos, largos o cortos, de fibrana, algodón o lanilla. Esta última es de nuestras telas preferidas para el invierno, pues cuenta siempre con una gran caída y es ideal para mantenerte calentita.

4. Tu piel como protagonista.

No pretendemos que pesques un resfriado exponiéndote por demás, pero sí que recuerdes que tu piel siempre viste muy bien, expresa tu sensualidad y dirige la atención hacia tus atributos. En este sentido, hacemos referencia a camisetas sin mangas o con hombros descubiertos, y camisetas o top con transparencias en plumeti. No olvides acompañar tu atuendo con una chaqueta larga, una pañoleta o bufanda y calzado con tacón alto o plataforma.

De la misma manera, y continuando con la idea de promover la belleza de tu piel, te recomendamos incluyas en tu guardarropa una falda corta bien ceñida en cintura y caderas, siempre acompañada con pantimedias. Otra excelente opción que traemos para exponer tu sensualidad, son los vestidos de lanilla largos en tonos oscuros con un llamativo tajo que va de tu muslo a tu pie. ¿Te animas a probarlo?

5. Estilizarte es posible, ¡y simple!

Tus piernas se encuentran a disposición para el juego de perspectivas. En este sentido, aconsejamos combinar una chaqueta corta con una falda larga o pantalón de tiro alto, pues este truco genera que tu figura se vea altamente estilizada. La chaqueta bomber sigue entre nosotros en tallas grandes y puedes aprovechar su indiscutible atractivo, acompañada de un pantalón suelto de tipo palazo o pata de elefante, y unas plataformas importantes. ¡Bienvenidas piernas largas!

Si por el contrario, eliges vestir una prenda corta, ya sea falda o vestido, te recomendamos acompañarla siempre con una chaqueta larga hasta el tobillo o a la rodilla, de algodón, paño, lana, neopreno, o tipo casaca con capucha, ideales para el crudo invierno. Es otro truco que en apariencia te otorgará unos centímetros más de altura. Por supuesto, aconsejamos incluir unas botas o borceguís de caña alta, ceñidos a tu pantorrilla, unas pantimedias ultra opacas y tu cabello suelto al viento.

Image by Renata Re from Pixabay

Producto añadido a favoritos