Además de darte la mejor moda y la mejor atención, en ANVITO también velamos por una moda sostenible, hecha en casa, garantizando así que todos los procesos se desarrollen como a nosotros nos gusta, controlando en todo momento nuestras producciones y emitiendo el mínimo impacto para el medioambiente.
Trabajamos con talleres y proveedores locales, para ofrecerte una moda de proximidad, pensando en el consumo ético y apostando por el KM0 para que nuestras prendas tengan la mejor calidad, siempre fabricadas en España en condiciones justas.
No queremos fabricar más barato y vender más barato porque ello afectaría directamente a la calidad, fomentando la moda de usar y tirar.
Nuestra filosofía no es que la prenda que lleves haya recorrido medio mundo para llegar a tu armario generando un impacto en el medioambiente tan negativo (consumo de combustibles, condiciones de trabajo precarias, contaminación, etc.). No, nosotros velamos por mantener este precioso negocio desde la honestidad y la responsabilidad, controlando así cada paso del proceso de tus prendas ANVITO.