Consultas y Pedidos por WhatsApp 34933954242
PANTALÓN CARGO
PANTALÓN CARGO
PANTALÓN CARGO
PANTALÓN CARGO

PANTALÓN CARGO

3757
Pantalón tipo cargo, con bolsillos laterales y goma en la cinturilla. El tejido es una sarga con una caída muy elegante.
COLOR
  • NEGRO REF.: 000001
TALLA
Introduzca la cantidad para las combinaciones COLOR / TALLA que desee.
 S   M   L   XL   2XL   3XL   4XL   5XL   6XL 
      

*Las casillas rojas indican que pronto tendremos disponible esa talla. Introduce igualmente las cantidades que necesites y haz tu reserva!

AVISO

Estás en la plataforma exclusiva para distribuidores y tiendas.

Si eres un profesional y quieres comprar al por mayor, deberás iniciar sesión para acceder a toda la información:

Descripción

Explora nuestra colección de moda para tallas grandes y encuentra el pantalón tipo cargo perfecto para ti. Este versátil pantalón está confeccionado en sarga de alta calidad, pensado para brindarte comodidad y estilo en cada momento. Su caída elegante realzará tu figura, mientras que los prácticos bolsillos laterales te ofrecen funcionalidad y espacio para tus pertenencias. Además, la cinturilla elástica se ajusta a tu cuerpo para un calce perfecto. Este pantalón es una prenda imprescindible en tu guardarropa, combinando moda y comodidad en una sola pieza. ¡Atrévete a lucir a la moda sin renunciar a la comodidad! COMPOSICIÓN: 97% Poliester/Polyester/, Polyester/Poliester/Poliestere, 3% Elastano/Elastane/, Elasthanne/Elastano/ Elastan

También te puede interesar: 11 productos

Producto añadido a favoritos