Consultas y Pedidos por WhatsApp 34933954242
VESTIDO CAPUCHA CREMALLERA
VESTIDO CAPUCHA CREMALLERA
VESTIDO CAPUCHA CREMALLERA
VESTIDO CAPUCHA CREMALLERA

VESTIDO CAPUCHA CREMALLERA

3828
Vestido estampado de manga larga con capucha, bolsillos laterales y escote con cremallera para que lo abras a tu gusto. Tejido tipo lanilla fina.
COLOR
  • EST. LOTO REF.: 000664
  • EST. MANDALA REF.: 000665
TALLA
Introduzca la cantidad para las combinaciones COLOR / TALLA que desee.
 S   M   L   XL   2XL   3XL   4XL   5XL   6XL 

*Las casillas rojas indican que pronto tendremos disponible esa talla. Introduce igualmente las cantidades que necesites y haz tu reserva!

AVISO

Estás en la plataforma exclusiva para distribuidores y tiendas.

Si eres un profesional y quieres comprar al por mayor, deberás iniciar sesión para acceder a toda la información:

Descripción

Explora nuestro contemporáneo vestido estampado de manga larga, con una capucha que agrega un toque de tendencia y funcionalidad a la prenda. El escote con cremallera te permite ajustarlo según tu preferencia, ofreciendo un estilo versátil y personalizado. Además, cuenta con prácticos bolsillos laterales, ideales para llevar tus objetos indispensables. El tejido tipo lanilla fina proporciona una sensación de suavidad y comodidad en cada uso, mientras que el estampado agrega un toque de dinamismo y estilo a tu look. Este vestido es una opción perfecta para mantenerse a la moda en cualquier ocasión casual. Disponible en tallas grandes, estamos comprometidos en ofrecer moda inclusiva para todas las mujeres. Aprovecha nuestras opciones de compra al por mayor y detalle para agregar esta prenda única a tu colección de moda. COMPOSICIÓN: 97% Poliester/Polyester/, Polyester/Poliester/Poliestere, 3% Elastano/Elastane/, Elasthanne/Elastano/ Elastan

También te puede interesar: 16 productos

Producto añadido a favoritos